;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 10:55

#AsíLasCosasConLoret

#AsíLasCosasConLoret. Condena asesinato de custodios: Gobierno de Morelos

El Secretario de Gobierno de Morelos, Pablo Ojeda, pidió la intervención de la FGR

Condena a asesinatos de custodios: Gobierno de Morelos

Condena a asesinatos de custodios: Gobierno de Morelos

07:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000079812/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Tras el ataque perpetrado esta mañana en Puente de Ixtla que terminó con la muerte de cuatro personas, tres hombres y una mujer, todos ellos personal administrativo del Centro de Readaptación Social Femenil No. 16 , el secretario de Gobierno de Morelos, Pablo Ojeda lamentó el asesinato de los custodios y pidió la intervención de la FGR en el espacio de “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”.

El funcionario lamentó y condenó los hechos ocurridos “en el contexto de amenazas que habían recibido por las condiciones interior del penal”, por lo que requirió la intervención federal para que sea la Fiscalía General de la República la que tome la investigación; sin dejar de coadyuvar en las indagatorias.

El secretario Ojeda dijo que la línea de investigación más fuerte es sin duda en relación a diversas amenazas recibidas en el Centro Femenil de Coatlán del Río, en donde aseguró, se encuentran algunas familiares de los delincuentes más peligrosos en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad