;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:09

Clases de Hip Hop: Dance Fest Mx 2019

Hoy les tenemos una súper alegría, los vamos a invitar a la cuarta edición del Dance Fest MX 2019

Clases de Hip Hop: Dance Fest Mx 2019

Clases de Hip Hop: Dance Fest Mx 2019

24:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000078161/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Laura Jaúregui, Directora de Dance Fest MX

Fernanda Ripoll, Coordinación de invitados Dance Fest MX

dancefestmx.com // @dancefestmx // FB: DanceFest MX

Bailarines Campeones Hip Hop, integrantes de la compañía –The Juke Box-

Carlos Blanco

Viridiana Sevilla

Paris torres

Fernando Martínez

NOS VIENEN A INVITAR A LA CUARTA EDICIÓN DEL DANCE FEST MX 2019 Y A DAR CLASES CON LOS CAMPEONES DEL HIP HOP

¿Cuándo? Domingo 7 de Abril a las 16:00 horas

¿Dónde?: Pepsi Center de la CDMX

¿Qué es el Dance Fest?

Festival que se encarga de promover el prestigio NO la competencia, invitando a 10 de las academias más destacadas del país a reunirse en un foro sin precedente en México para mostrar sus creaciones artísticas en diferentes disciplinas dancísticas, ballet, flamenco, contemporáneo, hip hop, showdance entre otras.

DANCE FEST MX reúne a artistas nacionales e internacionales en dónde éstos no sólo dan clases para las participantes, también se presentan con ellas en el escenario.

Master Clases

Master Clases se llevarán a cabo en Dance Center (Lomas de Virreyes) y Lau Jau Studio (Lomas de Virreyes), las niñas estarán en contacto con ARTISTAS de la talla de NICO O´CONOR (Los Ángeles) y ASHLE DAWSON (NYC).

La reconocida academia Broadway Dance Center de NYC otorgará más de $10,000 mil dólares en becas a alumnas destacadas durante las Master Clases impartidas por Nico O´Conor y Ashle Dawson durante lo que llamamos DANCE FEST WEEK MX.

THE JUKEBOX

Es una escuela de danza urbana

Creada por la coreógrafa Jenny Pedraza en el 2014

Su filosofía es mantener las técnicas y los fundamentos del street dance y del hip hop para preservar la cultura, tal y como es.

Obtuvieron el primer lugar en el Hip Hop International 2018 (distinguido concurso de Hip Hop) en la categoría de Megacrew (más de 20 integrantes), realizado en GCU Arena en Phoenix, Arizona y han sido 3 veces campeones nacionales de Hip Hop.

El siguiente paso para The Jukebox es seguir mostrándose a nivel mundial, más allá de dónde ya se han dado a conocer y seguir con la filosofía que es la base de la compañía.

ACADEMIAS & STUDIOS INVITADOS A DANCE FEST MX 2019

VDANZA

Directoras: Vida Vega y Viridiana Vega

PRESENTA en DANCE FEST MX 2019 una coreografía de Hip Hop y otra de Show Dance.

SEVILLANZA

Directora: Carmen L. Chávez Rivero

PRESENTA en DANCE FEST MX 2019 una coreografía de Danza Estilizada Española.

DANCEOLOGY

Directores: Jacobo Jafif, Denise Steiner, Ruben Krantz, Lilian Zonana.

PRESENTA en DANCE FEST MX 2019 una coreografía de Hip Hop y otra de Contemporáneo.

DANCE FORCE CENTER

Directora: Marilú Benítez, Cintia Carmona, Ana Sofía González.

PRESENTA en DANCE FEST MX 2019 una coreografía de Jazz Lírico, Music Theater y Hip Hop

ACADEMIA BALLET SAN JERÓNIMO

Directora: Margarita Guerra

PRESENTA en DANCE FEST MX 2019 una coreografía de Bollywood Jazz y otra de Contemporáneo. Patrocinan a uno de los Artistas Nacionales Invitados; El Maestro Panchito García.

MOTI8N DANCE FACTORY

Directoras: Rosy Hidalgo, Michelle Linares & Karla García.

PRESENTA en DANCE FEST MX 2019 una coreografía de Show Dance y otra de Hip Hop.

Patrocinan a uno de los Artistas Nacionales Invitados: Fernando Martínez – campeón Nacional de HH en una de las más reconocidas competencias de su campo.

CENTRO DE DANZA Y ARTE PROART

Directora: Adriana Covarrubias

PRESENTA en DANCE FEST MX 2019 dos coreografías de Flamenco.

MD STUDIO

Directora: Martha Delgado

PRESENTA en DANCE FEST MX 2019 una coreografía de Jazz y otra de Jazz Lírico.

LAU JAU STUDIO.

Directora: Laura Jáuregui.

PRESENTA en DANCE FEST MX 2019 una coreografía de Jazz, una de Hip Hop y otra de Contemporáneo.

Patrocinan a tres de los Artistas Nacionales Invitados: Tony Lara, Fernando Martínez y Gaby Aldaz.

T STAGE

Directora: Marisa Nava

PRESENTA en DANCE FEST MX 2019 dos coreografías de Tap.

4 ARTISTAS NACIONALES INVITADOS A DANCE FEST MX 2019

Los artistas nacionales invitados a DanceFestMx son patrocinados por diferentes academias que decidieron participar en esta sección del evento.

FRANCISCO GARCÍA

Bailarín y coreógrafo de Jazz desde su infancia. Estudio en Instituto de Danza Carlos Feria y Estudio de Ema Pulido. Ha trabajado a lado de maestros como James Kelly,Luis Roberto, Terry Beeman, Adam Parson, Alex Magno. Ha trabajado con artistas como Alejandra Guzmán, Fey, Martha Sánchez, Yuri, Thalia, Paulina Rubio.

PATROCINADO POR- BALLET SAN JERÓNIMO

FER MARTÍNEZ

Campeón mundial en hip hop international 2018 en la categoría megacrew en Phoenix, Arizona (primera vez que un grupo mexicano es medalla de oro en hhi). Bailarín y coreógrafo de sound of soul compañía de la maestra Jenny Pedraza. Bailarín y coreógrafo de the jukebox, queenys, bunkers y todos los grupos representativos de la compañía sound of soul. Maestro base en escuelas como: The jukebox, Black Studio, Infinity Dance Academy

PATROCINADO POR- LAU JAU STUDIO Y MOTION DANCE FACTORY

TONY LARA –

Inicia sus estudios de Danza Clásica y Jazz en la Ciudad de Querétaro a los 13 años en la Escuela de Danza de Carolina Robledo. Ya en la Ciudad de México sigue sus estudios en la Escuela Profesional de Danza de Ema Pulido y posteriormente en Estados Unidos en Broadway Dance Center. Por 3 años consecutivos formó parte del elenco de Disney International

PATROCINADO POR- LAU JAU STUDIO.

GABY ALDAZ –

Bailarina, coreógrafa y maestra. Realizó sus estudios de danza en México y en el extranjero; obteniendo el grado de bailarina de jazz y teatro musical en el London Studio Centre (Londres, Inglaterra). En teatro ha participado en: "José el Soñador", "Fiebre de Sábado por la Noche", "Cabaret", "Hoy no me puedo levantar", "La Bella y la Bestia", "Dulce Caridad" y "Mamma Mía!", así mismo, fue coreógrafa del musical "Despertando en Primavera", coreógrafa residente en "Los Locos Addams" (teatro de los insurgentes) y directora y coreógrafa asociada en "Annie" y coreógrafa y directora residente de "Hello Dolly".

PATROCINADO POR- LAU JAU STUDIO.

ARTISTAS INTERNACIONALES INVITADOS A DANCE FEST MX 2019

NICO O´CONNOR –

Tiene más de diez años de experiencia en baile, enseñanza y coreografía.

Se especializa en Jazz, Funk y Hip Hop y su entrenamiento también incluye baile Folclórico mexicano, Salsa, Baile Contemporáneo y Ballet.

Fue un bailarín destacado en la película de Bollywood "Duhaan in America" y en la estación de radio más importante de San Francisco "Wild 94.9 Doghouse".

Sus créditos en el teatro incluyen "El Cascanueces" con la academia de Ballet de California; "Chino" en "West Side Story"; "Fleance" en la "African American Shakespeare´s Company", "The Macbeth Project", y en los elencos de "El Mago de OZ" y "Cenicienta".

Nico ha bailado en anuncios para "Wal Mart", "Latin Grammys"... y en videos musicales para "Finger 11", "Stephie Ray", "NLT", entre otras cosas.

Actualmente, Nico está en la facultad de "Millenium Dance Complex" y "EDGE Performing Arts Center", los cuales se encuentran en Los Ángeles.

ASHLE DAWSON –

Ashlé Dawson es una de las coreógrafas más versátiles y artistas en la industria.

Sus recientes créditos incluyen coreógrafa y activista con "Global Citizen Festival & 360", "Wild N´ Out" (Prince Royce), "Año Nuevo en Times Square" (Univisión) para artistas como Don Omar, Jen Carlos Canela, Alejandra Guzmán & El Dasa.

Es una de las Top 4 originales en la primera temporada de SYTYCD y ha trabajado en "America´s Got Talent", "Latin Grammys", fue la campeona profesional en "Mira Quien Baila" (Spanish DWTS, US) con su pareja Johnny Lozada (Despierta América), "Latin Billboards", "Premios Juventud" y más.

Ha tenido la oportunidad de trabajar con Steven Spielberg (The Post), Anne Hathaway (SNL), John Leguizano (Fugly), Gloria Estefan (American Idol), John Oliver (Last Week Tonight) y artistas como Wisin y Yandel, Leslie Grace, Fonseca, Romeo Santos, Tito Rojas, Flex, Belinda y Tito Puente Jr. Su trabajo ha sido utilizado por empresas como AUDI, New Balance, Macy´s, Canon, Paul Mitchel y más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad