;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:23

Niños detenidos en Venezuela

Gobierno de Maduro encarcela a 800 personas y censura medios, habla el periodista Luis Carlos Díaz

Gobierno de Venezuela arrestó a 800 personas

Gobierno de Venezuela arrestó a 800 personas

06:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000074467/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El periodista nos cuenta que los noticiarios solo deben de dar la información que el sistema apruebe, por lo que deben de transmitir las manifestaciones una vez que concluyeron con los datos que reporteros aprobados por el sistema hay.

El periodista venezonalo Carlos Díaz explicó que los medios no deben mencionar el nombre Juan Guaidó, la inconformidad de la población por lo que está ocurriendo o que actualmente existen dos gobiernos, en pocas palabras, Maduro saca del aire a los programas que le incomodan al poder.

El periodista compartió que su programa su programa de radio ha sido  víctima del sistema. Desde hace 30 años transmitían un noticiero con Cesar Miguel Rendón, que por problemas políticos vive en Miami y lo conducía desde allá. El día de ayer les hicieron un exhorto oficial y los sacaron del aire, detalló Carlos Díaz.

También te puede interesar:  "México no puede reconocer a dos gobiernos venezolanos": Luis Carlos Díaz

La única forma de sobrevivir como medio de comunicación en Venezuela es las censuras que el gobierno dicta y difundir lo que el quiere terminando con el ejercicio periodístico.

El fiscal general de Venezuela solicitó el martes al Tribunal Supremo prohibir la salida del país del líder opositor Juan Guaidó, así como bloquear sus cuentas en medio de una investigación preliminar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad