¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"México no puede reconocer a dos gobiernos venezolanos": Luis Carlos Díaz

El Periodista venezolano habla de la situación de su país y la postura del Gobierno Mexicano

En Así las Cosas nos visitó Luis Carlos Díaz, periodista venezolano, que ha dado seguimiento de la situación política en su país y ante la postura del Gobierno mexicano por parte de la Subsecretaría para América Latina y el Caribe, opinó sobre la postura del país pero dijo imposible: "Ya que el reconocer a dos presidentes no se puede, que ya que Nicolás Maduro ha sumado muchas cosas a su usurpación".

 

Puedes escuchar la entrevista de Subsecretario de SRE aquí.

 

El periodista Luis Carlos Díaz detalló que lo que se ve en estos momentos en Venezuela es un vacío de poder y la ley marca el proceso que, ante ese hecho se debe de convocar a elecciones. 

 Después de que Juan Guiadó, del partido Voluntad Popular tomará el Liderazgo de la Asamblea,  llamó a que se realicen nuevas elecciones y agradeció a diversas naciones el reconocimiento de la "legitimidad y lucha democrática del pueblo venezolano" expresado en sus redes sociales.

El panorama, que ve e periodista para su país no es alentador pues el ve muchos más muertos y la salida de personas, buscando refugio en otros países, no tan solo por represión por parte de Maduro, sino por la situación económica que el país esta viviendo, "Como una persona de clase media actualmente gana de dos a tres dólares mensuales".

El periodista agregó que "No se está confrontando el gobierno de Maduro, sino se está desconociendo", pero eso elimina la gravedad de la situación del país.

Cargando