;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:01

La estrategia contra el huachicoleo ha sido un desastre: Coparmex

Respaldamos la decisión del presidente AMLO, pero la estrategia ha sido desastrosa, señaló Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex,.

Gustavo de Hoyos, presidente de COPARMEX nos habla de los primeros 50 días de AMLO en gobierno de la República

Gustavo de Hoyos, presidente de COPARMEX nos habla de los primeros 50 días de AMLO en gobierno de la República

08:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000074144/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Respaldamos sin duda el combate al robo de combustible que emprendió el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero la planeación e implementación de la estrategia ha sido un desastre, aseguró Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, señaló que han tenido posiciones erráticas en la comunicación y estrategia, donde un daño que se le hacía al gobierno se pasó a las empresas y los ciudadanos, quienes ahora pagamos las consecuencias. "No basta con buenas intenciones, hay qué implementarla de manera adecuada", señaló.

Acerca de estos primeros días de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, Gustavo de Hoyos señaló que ha fallado en democracia en su carácter de jefe de Estado al descartar a quien disiente.

Por: Cintia Sánchez A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad