;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 12:52

AMLO guardó las formas en designaciones para Sedena y SEMAR: experto

Juan Ibarrola, especialista en Fuerzas Armadas, también habló en Así el Weso de los retos de los próximos titulares de Sedena y SEMAR.

Juan Ibarrola, Especialista en Fuerzas Armadas, nos habla sobre ¿qué perfiles y qué significan estos nombramientos?

Juan Ibarrola, Especialista en Fuerzas Armadas, nos habla sobre ¿qué perfiles y qué significan estos nombramientos?

06:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000069996/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Veo el anuncio apegado a un respeto que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quiso guardarle al presidente Enrique Peña Nieto; se guardaron las formas, aseguró Juan Ibarrola, especialista en Fuerzas Armadas, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, Ibarrola destacó que la designación del Almirante José Rafael Ojeda como próximo titular de la Secretaría de Marina (SEMAR) no tomó a nadie por sorpresa, pero quizá sí la hubo en la designación del General Luis Sandoval para encabezar la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quien representa un cambio generacional y cuenta con el respaldo del General Salvador Cienfuegos.

Finalmente, Juan Ibarrola señaló que los futuros secretarios tendrán dos importantes retos. El primero, demostrarle a López Obrador que las Fuerzas Armadas van a ser leales al presidente y al proyecto de nación que encabece; y el segundo, demostrarle al próximo presidente que la naturaleza de las Fuerzas Armadas no puede cambiar.

                                                                                          Por: Cintia Sánchez A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad