;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:52

Solo contaremos los votos de la consulta sobre el NAIM: Fundación Rosenblueth

El Dr. Enrique Calderón Alzati, director de la fundación, detalló en 'Así el Weso' su participación en la consulta sobre el NAIM.

Dr. Enrique Calderón, Presidente de la Fundación Arturo Rosenblueth, nos habla sobre la consulta del NAIM y su duración de 4 días.

Dr. Enrique Calderón, Presidente de la Fundación Arturo Rosenblueth, nos habla sobre la consulta del NAIM y su duración de 4 días.

08:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000069298/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

La Fundación Arturo Rosenblueth no tomará parte en la organización ni en la instalación de mesas para la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), tal como ha ocurrido en las otras consultas donde hemos participado, aseguró en Así el Weso el Dr. Enrique Calderón Alzati, presidente de dicha fundación.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, detalló que la fundación tampoco cobrará por la que será su función, es decir, la recepción de resultados que envíen las mesas de votación, y el conteo de las respuestas en un sentido u otro para cada pregunta. "Es lo que hemos hecho siempre con las consultas y nos ha dado buenos resultados", aseguró.

Calderón Alzati también destacó que esta consulta es diferente a todas en las que han participado, ya que en ellas era la sociedad quien convocaba, mientras que en este caso es el próximo gobernante, Andrés Manuel López Obrador, quien convoca.

                                                                                              Por: Cintia Sánchez A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad