;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:14

CON MARTHA DEBAYLE

CON MARTHA DEBAYLE. Filosofía japonesa

Martha Debayle en entrevista con Carlos Kasuga Osaka, para hablarnos sobre la forma de pensar en Japón.

Filosofía japonesa

Filosofía japonesa

45:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000066221/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mexico City

Martha Debayle en entrevista con Carlos Kasuga Osaka, Presidente del Consejo Directivo de Yakult. Conferencista. Contador Público, egresado de la escuela Bancaria y Comercial. Presidente de la Asociación Mexicano – japonesa. Presidente y Socio fundador del Liceo Mexicano – Japonés. Presidente y Socio fundador de la Asociación Panamericana Nikkei. (TW: @CarlosKasuga // FB: Carlos Kasuga) para hablarnos sobre la forma de pensar en Japón.

Viene Carlos Kasuga y nos va a platicar TODO sobre la forma de pensar en Japón.

• Desde ¿por qué no tiran basura en las calles? ¿Por qué puedes dejar con toda tranquilidad tu auto o bicicleta en la calle?

• Carlos es un hombre dedicado a compartir su experiencia con mucha gente, por medio de las conferencias que ofrece a miles de empresarios y altos ejecutivos de diversas firmas.

• Se auto invita a cenar a casa de sus empleados (él lleva las galletas, sólo pide café), para platicar con ellos, conocerlos, saber qué les inquieta, qué les preocupa, qué les gusta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad