;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 07:54

W RADIO

W RADIO. En un, dos, tres el ABC del DNA

Martha Debayle en entrevista con la Dra Melania Abreu González para hablar sobre DNA

En un, dos, tres el ABC del DNA

En un, dos, tres el ABC del DNA

36:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000066158/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Martha Debayle en entrevista con la Dra Melania Abreu González, Médico Genetista. Maestra en Ciencias Biológicas. Profesora de la Universidad Panamericana. Enfocada al diagnóstico Molecular de Enfermedades Hereditarias y errores innatos del metabolismo. Emprendedora y Fundadora de Genos Médica. Certificada por el Consejo Mexicano de Genética Humana. Miembro de la Asociación Americana de Genética Humana. (TW: @mel_genet // melania.abreu@genosmedica.com) y con la Dra Luz del Carmen Márquez Quiroz, Médico Genetista. Certificada por el Consejo Mexicano de Genética Humana. Miembro de la Asociación Mexicana de Genética Humana. Maestra en Ciencias con la Especialidad en Genética y Biología Molecular. Profesora de la Facultad de Medicina de la UNAM. Miembro fundador de Genos Médica. ( TW: @LC_Marquez) para hablar sobre DNA.

Les vamos a dar una clases INFERNALES sobre DNA

• Desde qué es, cómo se obtiene, para qué sirve, pruebas de paternidad, etc... hasta los errores en el DNA que pueden provocar varias enfermedades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad