;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:50

W RADIO

W RADIO. Dices que quieres, pero no lo haces ¿por qué?

Martha Debayle en entrevista con Mario Guerra, para hablarnos de las personas que te dicen que quieren hacer, o dejar de hacer, algo y que por más que lo dicen acaban por no hacerlo.

Dices que quieres, pero no lo haces ¿por qué?

Dices que quieres, pero no lo haces ¿por qué?

22:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000066037/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Martha Debayle en entrevista con Mario Guerra, terapeuta y tanatólogo para hablarnos de las personas que te dicen que quieren hacer, o dejar de hacer, algo y que por más que lo dicen acaban por no hacerlo.

¿Cuántos años llevan diciendo que van a cambiar, ahorrar, viajar o bajar de pesa? Pero nada de eso pasa.

Hay personas que se la pasan diciendo que quieren hacer o dejar de hacer algo. Lo hacen cada año con los propósitos o cada principio de mes. Ya más que deseos reales parece una cantaleta sinsentido y nos deja pensando si les gusta sufrir o si realmente no quieren hacer ese cambio en sus vidas (porque normalmente se piensa que si lo quisieran realmente ya lo hubieran hecho). Pero, ¿es así de simple? ¿O se puede querer una cosa y al mismo tiempo otra aparentemente opuesta?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad