;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:19

“Casualmente, ordenaron la incineración de los cuerpos de los bebes que fallecieron”: madre de bebe sobreviviente

Entre diciembre del 2010 y febrero del 2011, 17 bebes fallecieron a causa de una bacteria que se encontraba en el Hospital General de Cuernavaca

Nora Vanegas, Mamá de uno de los bebés que sobrevivió a la bactería en el hospital de Cuernavaca en 2011

Nora Vanegas, Mamá de uno de los bebés que sobrevivió a la bactería en el hospital de Cuernavaca en 2011

10:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000065575/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En Así Las Cosas PM, Nora Vanegas, madre del bebe que sobrevivió en el Hospital General de Cuernavaca, nos habló acerca de la vida que lleva actualmente su hijo luego de estar expuesto a la bacteria causante del fallecimiento de 17 bebes en el Hospital General de Cuernavaca, Morelos, en febrero del 2011.

Nora asegura que después del fallecimiento de los bebes, las autoridades ordenaron que se incineraran los cuerpos. Además, mencionó que a la hora de denunciar, la carpeta de investigación siempre se perdía.

Los 17 pequeños que fallecieron y el bebé que sobrevivió, tenían en común una sepsis neonatal, una infección generalmente de origen bacteriano que afecta a recién nacidos.

De acuerdo con testimonios de padres de los bebés fallecidos, las muertes coinciden con el periodo en el que el hospital general registraba labores de mantenimiento y remodelación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad