;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:25

MARTHA DEBAYLE en WRadio

MARTHA DEBAYLE en WRadio. Sebastián Yatra en Martha Debayle

Estuvo en la cabina con nosotros para presentarnos su nuevo album "Mantra".

Sebastián Yatra en Martha Debayle

El cantautor colombiano Sebastián Yatra, nos contó sobre él, su nuevo álbum y hasta cantó con nosotros. Si quieres una foto con él, nostros te diremos como conseguirla.

Con tan sólo 23 años se ha posicionado como el artista emergente global número uno con su éxito a nivel internacional: Traicionera.

El ganador a mejor video del año en los premios MTV Miaw 2018 nos acompañó en la cabina de WRadio con Martha Debayle, promocionando su primer álbum titulado Mantra. Sebastián nos contó al aire que: el objetivo del álbum es transportarnos a todos a espacios especiales.
Aqui se conecta todo: su nombre artístico que significa camino sagrado a lo divino y el nombre del album que hace referencia a los sonidos que se recitan en la meditación.

¿Sabías que todo comenzó por una obra de teatro?

Nos confesó su gusto por las mujeres latinas, lo enamoradizo que es y nos contó la historia de su incursión en la escena musical durante su tiempo en una universidad de Boston en una audición para el musical High School Musical, en el que obtuvo el rol principal.

Cantó con nosotros algunos de sus más grandes éxitos y nos platicó sobre el video que grabó en colaboración con Gianluaca Vacchi titulada Love para el Mundial Rusia 2018.

Yatra estará mañana Martes 5 de Junio desde las 5pm en el Centro Comercial Perisur, regalando fotos y autógrafos para sus fans.

Escucha la entrevista completa aquí:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad