;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:51

Cásate con Martha Debayle

Cásate con Martha Debayle

Te dejamos en vivo la transmisión de Cásate con Martha Debayle. La historia de Luis y Pablo fue la ganadora y hoy los conocerás.

La historia de Luis y Pablo fue una de las 1,716 grandes historias que se inscribieron en Cásate con Martha 2018. Este es el texto que registraron:

Historia Ganadora

"Entre nosotros dos había un tercero: el miedo. Pero no somos película de terror. Somos comedia. ¡Nos conocimos en el cielo! Sí, en un vuelo. Ventanilla y pasillo. Hubo miradas, un hola, risas. Aterrizamos y desaparecimos. Meses después coincidimos en una app: Piscis y Virgo vs el compromiso. Escribimos días sin ubicarnos. Hasta reencontrarnos y recordar el avión, hablamos horas, dolores, decepciones. Quedamos como amigos (con derechos) 8 jueves después, llegó un abrazo y pensamos: ¡Te quiero! Callamos, por tontos, por miedo a sentir, a ser vulnerables. ¡Lo tonto se nos quitó y llevamos 2 años amándonos!. El 19 de septiembre la vida nos enfrentó a un miedo mayor. Los dos nos quedamos sin depa. Nuestros edificios perdieron sus cimientos, pero nuestro amor los reforzó. Desde ese día vivimos juntos. Ha sido duro, porque perdimos cosas, pero ganamos el ser invencibles Hoy el único tercero es un pitbull. Y elegimos 18 de noviembre. Boda en domingo es más barato y puente. Un día para ser valientes".

Conoce todos los detalles que tendrá la boda de Luis y Pablo en el sitio especial haciendo clic aquí

 Permiso Gobernación: DGRTC/0112/18

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad