;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:25

Cartelera de Cine W

¡Por fin llega a México la película de Guillermo del Toro y no te la puedes perder!

Cartelera de Cine W

¡Por fin llega a México la película de Guillermo del Toro y no te la puedes perder!

La Forma del Agua

Esta cinta, nominada a varios premios importantes y gracias a la que Guillermo del Toro ganó el Globo de Oro como mejor director, se desarrolla en la época de la Guerra Fría en los Estados Unidos. La protagonista, Elisa, trabaja en un laboratorio oculto de alta seguridad del gobierno y su vida cambiará cuando descubra un experimento clasificado secreto.

La Rueda de la Maravilla

Woody Allen regresa a la pantalla grande de la mano de Amazon Studios, dirigiendo La Rueda de la Maravilla, una historia de cuatro personajes, cuyas vidas se unen en un punto específico: el parque de diversiones Coney Island, durante los años 50. El elenco está integrado por Justin Timberlake, Kate Winslet, Juno Temple y Jim Belushi.

En la Penumbra

Ganadora del Globo de Oro como mejor película en lengua no inglesa, En la penumbra muestra cómo la vida de Katja se hunde cuando su marido y su hijo mueren en un atentado. Tras el duelo y la injusticia, ella buscará vengarse.

Una mujer sin filtro

Comedia mexicana, estelarizada por Fernanda Castillo, quien da vida a una mujer que nunca ha dicho lo que piensa hasta que algo sucede en su cabeza y no puede reprimir más lo que siente.

Siempre Estarás Conmigo

Esta cinta australiana narra las aventuras de Mick, un niño de 11 años que encuentra un maravilloso cachorro bañado en pintura al que decide llamar BLUE. Juntos descubrirán la importancia de la familia, la lealtad, el amor y la verdadera amistad.

Terror en la oscuridad

En esta ocasión, la dosis de terror llega con una película española, basada en hechos reales y en una película francesa llamada À l'intérieur (Adentro, que cuenta la historia de Sarah, quien pierde a su esposo en un accidente automovilístico. Ahora, sola y tratando de llevar una vida tranquila, espera poder ser la madre ideal para su futuro hijo, pero todo se sale de control cuando se topa con una mujer que quiere robarle su bebé.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad