;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:17

ESTRENOS

ESTRENOS. Cartelera de Cine W

Cartelera de Cine W

Por fin es viernes, para los que trabajan ésta semana, hora de planear la diversión, por eso te presentamos los estrenos de cine:

Tadeo 2

Regresan las aventuras de Tadeo Jones, quien, junto al loro Belzoni y el perro Jeff, viajará a Las Vegas. Ahí empezara una odisea para rescatar la arqueóloga Sara Lavroff.

La Noche Del Demonio: La Ultima Llave

Si lo tuyo son las películas de terror, llega a la cartelera la cuarta entrega de “Insidious” (La noche del demonio). Esta vez, la parapsicóloga Elise Rainier utilizará su conocimiento para ayudar a una familia que vive en su antiguo hogar y que está siendo acechada por un ente demoníaco.

Más fuerte que el destino

Jake Gyllenhaal, Tatiana Maslany, Miranda Richardson protagonizan esta película basada en la explosión del Maratón de Boston del 2013, específicamente en la verdadera historia de Jeff Bauman, un hombre ordinario cuya vida cambió después de ese momento.

El Mejor Dia De Mi Vida

Esta comedia alemana nos lleva por el viaje que emprenden dos personajes cuyos destinos están unidos por un hecho: ambos morirán pronto. Al saber esto, Andi y Benno deciden vivir intensamente los días que les quedan.

Frantz

Un drama ubicado en Alemania, después de la Primera Guerra Mundial. Anna visita todos los días la tumba de su prometido Frantz, quien murió en el frente en Francia, pero todo cambia cuando llega Adrien, un enigmático soldado francés que asegura ser amigo de Frantz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad