;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 06:14

Esta semana en “WFM”, festival de música “Hipnosis”

También podrás escuchar el nuevo disco de U2, "Songs Of Experience"

Esta semana en “WFM”, festival de música “Hipnosis”

Esta semana en “WFM”, festival de música “Hipnosis”(FOTO: Getty Images)

México

WFM, con Alejandro Franco, presenta esta semana, una entrevista con Rodrigo Hernández, director del festival de música "Hipnosis" y con Cynthia Flores, curadora del mismo.

El festival "Hipnosis" es un evento de Rock, que presenta este año a Black Rebel Motorcycle Club, the Black Angels, The Mud Howlers, Deaths valley Girls y demás bandas, que lo colocan como único en su tipo. Se llevará a cabo en el Deportivo Lomas Altas este 9 de diciembre.

También podrás escuchar el nuevo disco de U2, "Songs Of Experience", que salió a la venta la semana pasada; el el album número 14 de la banda Irlandesa y el proceso creativo, comenzó después de que Bono ( vocalista de la banda) sufriera un accidente en su bicicleta. Mientras se recuperaba, la composición se hizo más personal en cada letra. Y el resultado son 13 canciones ( 17 en la versión de lujo) que nos presentan una nueva etapa de esta emblemática banda.

También podrás escuchar la entrevista con el director Rodrigo Guardiola, sobre el documental de Zoé en #MOVIEMONDAYWFM con Linda Cruz, y las secciones de Maruan Soto Antaki ( que habla sobre el cierre de año en Medio Oriente), y Juan Francisco Matos en #ArteUndergroundWFM.

El jueves, a través de W Radio, se transmite el partido de ida, de la final regia de liga Bancomer BBVA entre Monterrey y Tigres, a partir de las 8 de la noche, y el viernes a partir de las 9 de la noche, podrás escuchar el Recorrido Inba W con la maestra Gabriela Warkentin, desde la exposición "Grana Cochinilla- el Rojo Mexicano" que se presenta en el Palacio de Bellas Artes.

WFM se transmite de lunes a jueves; 8 a 10 de la noche, por W Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad