;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 07:58

Mamá subasta su riñón para pagar tratamiento médico de su hijo

El glioma cerebral que padece su hijo es una rara enfermedad que ataca a los niños y único caso registrado en Sinaloa

Mamá subasta su riñón para pagar tratamiento médico de su hijo

Mamá subasta su riñón para pagar tratamiento médico de su hijo / FOTO: Especial

México

Por Zaira de la Rosa

La señora Camelia Luque, como se identifica en Facebook, puso a la venta su riñón a través de una subasta en la red social, con la finalidad de pagar los gastos médicos de su hijo en una clínica privada de Monterrey.

En entrevista con Triple W, la mujer originaria de Guasave, Sinaloa, explicó que esta idea se le ocurrió al no recibir alguna cura al glioma cerebral que padece su hijo por parte de médicos del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) de Sinaloa.

"La idea fue mía, fue el mismo día que contacté a esta Clínica 019 en Monterrey, donde han realizado tratamiento efectivos contra el glioma cerebral (cáncer) de mi niño, una de las enfermedades más raras y agresivas en pequeños de entre los 5 y 11 años".

Camelia Luque dijo que ante la polémica que está causando su caso, además de que en México es un delito la venta de órganos, abrirá una donadora para que pueda recibir ayuda económica de la gente a través de donativos.

"No me resigne a los diagnósticos que le dieron los médicos de Sinaloa. Decían que ya no podían hacer nada por mi hijo. El tratamiento cuesta más o menos un millón de pesos, de hecho como ya surgió polémica y para el gobierno es un delito, abriré una donadora".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad