;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:51

Talento que es #OrgulloIztapalapa

Un comediante con show en Netflix, un director de Orquesta y uno de los principales impulsores del fenómeno Drag Queen en la CDMX

Talento que es #OrgulloIztapalapa

Talento que es #OrgulloIztapalapa(FOTO: http://www.iztapalapa.cdmx.gob.mx/orgulloiztapalapa/)

Alex Salazar “El chaparro”

Alejandro Salazar, conocido como “El Chaparro”, es un comediante polifacético e iztapalapense de raza pura. Se define como lo mejor que ha dado Iztapalapa…después de los Ángeles Azules.

Sus inquietudes artísticas lo llevaron a incursionar en el teatro, improvisación y posteriormente en el Stand Up.

Entre sus distintos materiales destacan “Stand Up Sin Fronteras” (que actualmente se encuentra en Netflix), “El Stand Up es nuestra Religión” y “Stand Up en Comedy” transmitidos por Comedy Central, uno de los canales de comedia más reconocidos a nivel internacional.

Juan Alejandro González Corona

Es director de la Orquesta “La Típica”, especializada en el género salsero y que se ha convertido en una de las organizaciones más destacadas de este ritmo en México y también a nivel internacional, pues ha acompañado musicalmente a reconocidos cantantes de Colombia, Venezuela y Puerto Rico, entre otros, en sus presentaciones en nuestro país.

Originarios principalmente de Iztapalapa, los integrantes de la Orquesta La Típica son #OrgulloIztapalapa por su esfuerzo cotidiano por superarse en su desempeño musical y en mostrar que el trabajo, la disciplina y la constancia son fundamentales para sobresalir en cualquier ámbito.

Aldo Meneses

Conocido como “La Princesa de Iztapalapa” y uno de los principales impulsores del fenómeno Drag Queen en la Ciudad de México, Aldo asegura que los iztapalapenses son parte de un fenómeno social y cultural importante. Refiere que el principal motivo de su orgullo por ser de Iztapalapa es la calidez de la gente que vive en esa demarcación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad