• 29 ABR 2024, Actualizado 11:36

EN VIVO

Talento que es #OrgulloIztapalapa

Un comediante con show en Netflix, un director de Orquesta y uno de los principales impulsores del fenómeno Drag Queen en la CDMX

Alex Salazar “El chaparro”

Alejandro Salazar, conocido como “El Chaparro”, es un comediante polifacético e iztapalapense de raza pura. Se define como lo mejor que ha dado Iztapalapa…después de los Ángeles Azules.

Sus inquietudes artísticas lo llevaron a incursionar en el teatro, improvisación y posteriormente en el Stand Up.

Entre sus distintos materiales destacan “Stand Up Sin Fronteras” (que actualmente se encuentra en Netflix), “El Stand Up es nuestra Religión” y “Stand Up en Comedy” transmitidos por Comedy Central, uno de los canales de comedia más reconocidos a nivel internacional.

Juan Alejandro González Corona

Es director de la Orquesta “La Típica”, especializada en el género salsero y que se ha convertido en una de las organizaciones más destacadas de este ritmo en México y también a nivel internacional, pues ha acompañado musicalmente a reconocidos cantantes de Colombia, Venezuela y Puerto Rico, entre otros, en sus presentaciones en nuestro país.

Originarios principalmente de Iztapalapa, los integrantes de la Orquesta La Típica son #OrgulloIztapalapa por su esfuerzo cotidiano por superarse en su desempeño musical y en mostrar que el trabajo, la disciplina y la constancia son fundamentales para sobresalir en cualquier ámbito.

Aldo Meneses

Conocido como “La Princesa de Iztapalapa” y uno de los principales impulsores del fenómeno Drag Queen en la Ciudad de México, Aldo asegura que los iztapalapenses son parte de un fenómeno social y cultural importante. Refiere que el principal motivo de su orgullo por ser de Iztapalapa es la calidez de la gente que vive en esa demarcación.