• 29 ABR 2024, Actualizado 09:03

EN VIVO

Estoy a favor del aborto y del matrimonio igualitario: Juan Zepeda

El precandidato del PRD habla de sus compromisos con los ciudadanos del Edomex

México

Juan Zepeda es el precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, es egresado de la de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con Licenciatura en Derecho.

Juan Zepeda enfatizó estar a favor de los derechos humanos, tales como el aborto, el matrimonio igualitario y la adopción entre parejas homosexuales y acusa a Delfina Gómez de presentar declaraciones triviales respecto a este tema.

Encuestas presentadas recientemente revelan que el PRD ocupa el cuarto lugar de preferencia entre los mexiquenses, a lo que el expresidente municipal de Nezahualcóyotl asegura que el partido repuntará cuando expongan sus propuestas objetivas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Con respecto a las recientes acusaciones de Alejandra Barrales, presidenta del PRD, sobre su departamento con valor de 1 millón de dólares en Miami, Zepeda aplaude que haya dado la cara al no tener nada que esconder, pues todo está en las declaraciones patrimoniales que realizó en 2015.