
Nacional.


¿Qué es la Fundación Michou y Mau, que recibió apoyo del avión de la Marina que se estrelló en Texas?
Dos personas murieron luego que se estrelló el vuelo de apoyo médico para un menor de edad cerca del sitio de aterrizaje en Galveston
Avión de la Marina cae en Texas: 2 personas murieron, 4 fueron rescatadas con vida y 2 más siguen desaparecidas
Autoridades confirmaron el rescate de un menor de edad luego que el avión no logró aterrizar en Galveston.
Francisco Miranda
Más Noticias

Consuma Senado Ley de Supremacía Constitucional
Se enfrentan a gritos en discusión; el dictamen pasa a la Cámara de Diputados.

Emilio Azcárraga deja su cargo como presidente de Televisa
La decisión fue tomada para resolver la demanda del Departamento de Justicia de Estados Unidos, relacionada con la FIFA

Presenta INFOCDMX iniciativa sobre uso de IA
Tiene la finalidad de establecer reglas, principios y procedimientos para el uso de la Inteligencia Artificial cuando en el sector público se utilicen o se administren datos personales

Enfrentamiento en Tecpan de Galeana, Guerrero, deja al menos cuatro muertos
De acuerdo con los primeros reportes, también se registraron bloqueos y vehículos incendiados

Chinches invaden aulas de esta universidad en México
Estudiantes, maestros y trabajadores de la Universidad exigen que las autoridades que suspenda clases y erradique la plaga de insectos de forma urgente.

FGR niega haber solicitado orden de aprehensión contra hijo del Chapo
Por falta de pruebas se negó la orden de aprehensión en contra de uno de "Los Chapitos" por su presunta participación en el homicidio de Melesio Cuén, justificó.
Página182





















