;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 14:45

Mobil Lubtrac agradece a sus mejores clientes con evento exclusivo

La marca tiene presencia a nivel mundial

Mobil Lubtrac agradece a sus mejores clientes con evento exclusivo

Mobil Lubtrac agradece a sus mejores clientes con evento exclusivo / W Radio

Mobil Lubtrac es marca líder en el mercado de aceites lubricantes para automóviles a nivel consumidor, industrial y flotillas, recomendada por más fabricantes automotrices en el mundo, esto los catapulta en la importancia global cómo por ejemplo, el uso de esta marca en el rudo desempeño de los circuitos del automovilismo deportivo.

WRadio

El producto Mobil 1 es uno de los que usa el equipo de Checo Pérez, campeón de la fórmula 1 en mancuerna con el equipo Red Bull. El piloto tuvo un detalle de firmar una gorra para un niño que en meses pasados durante el show aun que tuvo lugar en la glorieta Minerva de Guadalajara, Jalisco. Sael G. B, se brincó la valla de seguridad para poder acercarse a Checo, lamentablemente el niño no tenía nada para que le firmara; el piloto tuvo este detalle en compensación con Sael quien tuvo la valentía de acercarse a él, pese a toda posibilidad.

El evento anual de Mobil Lubtrac tuvo cita en Yacarta Eventos al cual además de asistir los mejores clientes y los más fieles a la marca, tuvieron el show de comedia de una de las mujeres más importantes de la televisión humorística mexicana, Liliana Arriaga, mejor conocida como ‘La Chupitos’, en la parte musical quién dio calor a la pista de baile fue la Sonora Kaliente, agrupación de cumbia tropical que ha logrado colocar éxitos entrañables como ‘No me digas que no’ y ‘El gran varón’.

¿Por qué elegir Mobil Lubtrac?

Los productos Mobil han mantenido a la gente y a las máquinas en movimiento desde antes del primer automóvil a base de gasolina, Desde el primer vuelo de los hermanos Wright hasta el lanzamiento de la estación espacial, desde los primeros automóviles hasta los últimos autos Fórmula 1, los aceites Mobil han mantenido a los corazones de millones de vehículos a su máximo rendimiento.

Además también tienen aplicación en la industria minera, de fabricación de plásticos. Su uso tiene influencia en la reducción de costos de producción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad