;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 01:54

Guadalajara México

Guadalajara México. Afectados en San Juan no pagarán impuestos este año

Reabrieron mil 950 locales

Afectados en San Juan no pagarán impuestos este año

Afectados en San Juan no pagarán impuestos este año(Por: Luis Antonio Ruiz)

Jalisco

Esta mañana el presidente municipal de Guadalajara Pablo Lemus puso en marcha la reapertura de alrededor de 1950 locales del mercado de San Juan de Dios esto luego del incendio del jueves pasado, ademas adelantó que con la finalidad de apoyarlos no pagarán este año sus impuestos:

Más información

"La condonación de lo que se habla como el derecho de piso, todo el mercado par que no paguen impuestos municipales en lo que resta de este ejercicio, esto lo tiene que aprobar el pleno del ayuntamiento... mañana iniciamos con la entrega de los apoyos de 25 mil pesos para locatarios".

A partir de este jueves estarán instalándose algunos locatarios en la plaza de la estampida, y algunos banquetones.

Responde a oposición

Responde el presidente municipal de Guadalajara Pablo Lemus a los regidores de Morena al señalar que las patrullas no han llegado cuando esta serían entregadas el próximo miércoles y que en lugar de preocuparse por este tema deberían de haber acudido al Mercado San Juan de Dios a apoyar a los locatarios:

 "Es increíble que las regidoras de Morena durante toda la crisis del mercado no se hayan ni siquiera presentado ni acercado con los locatarios para ver cómo los ayudaban...se dedicaban a la pura grilla".

Confirma el presidente municipal de Guadalajara que el próximo miércoles serán entregadas las nuevas patrullas al municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad