Guadalajara México

Afectados en San Juan no pagarán impuestos este año

Reabrieron mil 950 locales

ACAVAmos ien
mercado san juan de dios: Afectados en San Juan no pagarán impuestos este año

Esta mañana el presidente municipal de Guadalajara Pablo Lemus puso en marcha la reapertura de alrededor de 1950 locales del mercado de San Juan de Dios esto luego del incendio del jueves pasado, ademas adelantó que con la finalidad de apoyarlos no pagarán este año sus impuestos:

"La condonación de lo que se habla como el derecho de piso, todo el mercado par que no paguen impuestos municipales en lo que resta de este ejercicio, esto lo tiene que aprobar el pleno del ayuntamiento... mañana iniciamos con la entrega de los apoyos de 25 mil pesos para locatarios".

A partir de este jueves estarán instalándose algunos locatarios en la plaza de la estampida, y algunos banquetones.

Responde a oposición

Responde el presidente municipal de Guadalajara Pablo Lemus a los regidores de Morena al señalar que las patrullas no han llegado cuando esta serían entregadas el próximo miércoles y que en lugar de preocuparse por este tema deberían de haber acudido al Mercado San Juan de Dios a apoyar a los locatarios:

 "Es increíble que las regidoras de Morena durante toda la crisis del mercado no se hayan ni siquiera presentado ni acercado con los locatarios para ver cómo los ayudaban...se dedicaban a la pura grilla".

Confirma el presidente municipal de Guadalajara que el próximo miércoles serán entregadas las nuevas patrullas al municipio.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir