JALISCO
JALISCO

Enfrentamiento en Teocaltiche, un muerto y desalojo de pobladores

Autoridades del estado no han informado al respecto

Enfrentamiento en Teocaltiche, un muerto y desalojo de pobladores

Un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada dejó saldo de un sujeto muerto y varias camionetas incendiadas en el municipio de Teocaltiche.

La batalla ocurrió en las cercanías de la comunidad de Mechoacanejo en los límites con el estado de Zacatecas donde sicarios se enfrentaron a balazos lanzándose granadas de fragmentación.

Al llegar al sitio los diversos cuerpos de seguridad encontraron siete automotores dañados por impactos de arma de fuego y en su interior estaba un hombre esposado sin vida.

En las inmediaciones fueron encontrados diversos casquillos de distintos calibres y chalecos antibalas.

La zona de los Altos Norte mantiene una situación de emergencia donde incluso el ayuntamiento de esa localidad ya ofreció refugios seguros a los pobladores del lugar en tanto la zona es controlada por las fuerzas del orden. Las comunidades del municipio de Teocaltiche que han sido desalojadas son El Saucito, El Rosario, Rancho Mayor y Rancho Nuevo, en un comunicado oficial el Ayuntamiento confirmó que recolectan víveres, los albergues son temporales para alojar a las familias desplazadas junto a la parroquia de El Divino Salvador en la delegación de Mechoacanejo.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir