;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:01

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Secuestran a policía de Zapopan en centro de rehabilitación

Fue rescatado por sus compañeros en la colonia Arroyo Hondo

Secuestran a policía de Zapopan en centro de rehabilitación

Secuestran a policía de Zapopan en centro de rehabilitación(Cortesía)

Jalisco

Por: Antonio Neri

Un centro de rehabilitación era utilizado para mantener en cautiverio a personas privadas de la libertad por sujetos armados, la policía rescató a varios hombres incluyendo un oficial de la Comisaría de Zapopan.

Los hechos iniciaron cuando los delincuentes raptaron a un policía de Zapopan que estaba en su día de descanso junto con una mujer, en la colonia Lomas del Vergel, por lo tanto sus compañeros iniciaron un operativo de búsqueda.

Horas después un taxi y una camioneta Dodge utilizados para el plagio fueron encontrados en las afueras de un anexo localizado en la calle de Piedra Lunar en la colonia Arroyo Hondo, donde estaba el gendarme encerrado en un cuarto.

Sobre los hechos Juan Pablo Hernández, Comisario Operativo de la corporación explicó:  “A la inspección del lugar empezamos a escuchar gritos en una finca que está pintada totalmente de verde, entonces se monta el operativo y escuchamos un grito que pide auxilio y refiere ser policía de Zapopan, se presume que el compañero pudiera estar adentro privado de su libertad y nos coordinamos con el Ministerio Público y logramos rescatar con vida al compañero y a su acompañante los localizamos en una habitación esposados y bastante golpeados”. Hasta el momento doce sujetos entre ellos una mujer están siendo investigados por la Fiscalía del Estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad