Accidentes

Tráiler pierde el control y aplasta a un Uber

Hay una persona muerta

Tráiler pierde el control y aplasta a un Uber

Por Antonio Neri

El fatal accidente protagonizado por un tráiler dejó saldo de una persona muerta en el municipio de Tlaquepaque.

Dicho percance ocurrió sobre el Periférico Sur y la calle Vidrio en la colonia San Sebastianito, cuando el conductor de un tractocamión chocó contra el muro de contención para invadir los carriles centrales y terminar montado en un auto Toyota Yaris perteneciente a la plataforma Uber dejándolo como un bote de aluminio apachurrado.

Al presentarse los paramédicos de Cruz Roja y Bomberos de San Pedro, realizaron varias maniobras para recuperar el cadáver del conductor identificado como Javier Rentaría Ramírez, quien terminó prensado entre los fierros retorcidos.

Sobre los trabajos el comandante Juan César Jiménez García de Protección Civil Tlaquepaquense explicó :

 “Cuando arriba la primera unidad se da cuenta que un vehículo pesado el cual circulaba de Colón hacia Chapala, lo que informaron los mirones es que invade el carril y rompe el muro de contención impactándose con otro vehículo particular".

 Otro accidente de un camión pesado se reportó sobre el Macrolibramiento en el kilómetro 21 en el tramo de Chapala a Zapotlanejo, donde el operador chocó contra un señalamiento y después el automotor se incendió.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir