;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:40

Coronavirus

Coronavirus. No afectarán economía; botón de emergencia será redefinido

Será la actividad social la que buscarán parar para evitar incrementen aún más los contagios

No afectarán economía; botón de emergencia será redefinido

No afectarán economía; botón de emergencia será redefinido / Wradio

Por Víctor Ramírez

Esta semana no se aplicará el Botón de Emergencia y será el domingo cuando se dé a conocer el nuevo esquema que afectará en caso de que se aplique ya que se busca no afectar la economía local, informó el gobernador Enrique Alfaro y adelantó que se prohibirían las reuniones sociales, recreativas y la actividad nocturna.

“Se va a replantear para que podamos, cuando es necesario parar, hacerlos sin afectar de manera importante la actividad económica o la fuente de trabajo de la gente, sino concentrarnos en parar la vida social y las acciones de recreación, que son las que nos está generando más problemas, particularmente de lo que estamos penando tiene que ver con los horarios, la actividad en la noche son actividades que pueden ser prescindibles y por supuesto los fines de semana. Sin embargo este detalle de cómo sería el diseño del nuevo botón se va a trabajar en las próximas horas”.

Según los datos de los dos indicadores a tomar muestran que la capacidad hospitalaria está al 30 por ciento de su ocupación y en lo que va de la semana el promedio de contagios es de 198, pero aún faltan cuatro días para tener el dato completo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad