;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 20:17

DEPORTES

DEPORTES. Cancelan torneo de tenis Abierto de Zapopan

El coronavirus ha obligado a cancelar eventos masivos

Cancelan torneo de tenis Abierto de Zapopan

Cancelan torneo de tenis Abierto de Zapopan(Cortesía)

Por: Redacción W Radio

Más información

A través de un comunicado el gobierno de Zapopan y Consejo Municipal del Deporte informaron por parte de la Asociación Femenina de Tenis (WTA por sus siglas en inglés) la cancelación del Abierto Zapopan 2020.

Steve Simón Chairman, CEO de la WTA, decidió cancelar el Abierto de Zapopan después del cierre de aeropuertos, para vuelos de Estados Unidos a Europa, decretado como medida para contener la propagación del coronavirus (Covid-19).

Asimismo la WTA argumentó que la cancelación de las actividades en Zapopan es para facilitarle a las jugadoras su regreso cuanto antes a sus bases de operación o a sus hogares.

 Yanick Ozhizawa, supervisor de la WTA, ofrecerá una conferencia de prensa en la que se despejarán todas las dudas.

El Comité Organizador hasta ese momento cumplió cabalmente con las exigencias de la WTA al tener listas siete pistas oficiales, vehículos de traslado, habitaciones, comidas, personal calificado y más, a fin de garantizar la excelencia que se tuvo en la primera edición que fue catalogada de exitosa y bien organizada por parte de la asociación femenil.

El comité organizador lamenta la decisión del organismo rector del tenis femenil y está en disposición de atender a los aficionados para reembolsar, en forma íntegra, el dinero a aquellos que compraron sus boletos con anterioridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad