;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 06:42

JALISCO

JALISCO. Avanza el Sistema Anticorrupción en Jalisco

Se llevó acabo la sesión ordinaria de la comisión de Contralores Municipios -Estado que Preside la Contralora Teresa Brito Serrano

Avanza el Sistema Anticorrupción en Jalisco

Avanza el Sistema Anticorrupción en Jalisco / Foto: Cortesía

Por: Luis Antonio Ruiz

Reconoce la Secretaria de Planeación y Participación Ciudadana, Margarita Sierra Díaz que avanza el Sistema Anticorrupción de Jalisco, aunque dijo, un falta trabajar en unidad entre las distintas dependencias involucradas.

‘’ Siete instancias para que trabajen junto y que orgánicamente sean el Sistema Anticorrupción. Luego el Comité de Participación ciudadana del sistema o sea hay que engranar todas estas piezas y yo creo que ya poco a poco han dado realmente visos de que está funcionando ¿no? yo veo al fiscal anticorrupción que ya está claro hacia dónde va ¿no? Pero no lo quiero ver solo como fiscal anticorrupción lo quiero ver con todos los colegas ¿no? Con el auditor, con la contralora, con el ITEI. Todos los que conforman el sistema porque a veces como que no hay esa visión de que salen todos, sale el Fiscal’’.

La secretaria acudió a la Sesión ordinaria de la comisión de Contralores Municipios -Estado que preside la Contralora Teresa Brito Serrano.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad