;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:42

MOVILIDAD

MOVILIDAD. Inicia operativo decembrino de la Policía Federal

Los sitios donde tendrán presencia serán las carreteras de Chapala, Saltillo y la libre , autopistas de Zapotlanejo.

Inicia operativo decembrino de la Policía Federal

Inicia operativo decembrino de la Policía Federal / Foto: Cortesía

Por: José Antonio Neri

Este martes se dio el banderazo de inicio del operativo decembrino de la Policía Federal (GN) en las carreteras de Jalisco, para dar mayor seguridad a los automovilistas y turistas que transitan en los tramos federales.

Al respecto el Comisario Víctor Ramón Cetina Vargas coordinador estatal interino de la dependencia explicó:

“Se van a vigilar todas las carreteras en el estado de Jalisco, contamos con un total de 513 elementos y 256 unidades, de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional en transición a la Guardia Nacional”

Será apartir del día 20 de diciembre y hasta el 07 de enero, la Policía Federal en transición a la Guardia Nacional implementará cinco diferentes operativos carreteros con motivo del periodo vacacional navideño, en donde se estará auxiliando a los conductores en caso de alguna contingencia o descompostura.

“Los operativos van a consistir en llevar a cabo, vigilancia para prevenir los accidentes se van a llevar a cabo todos los dispositivos como cinturón, radar, caballero del camino, 30 delta, esos serán entre otros, como siempre hemos trabajado. Apoyo a toda la ciudadanía en las carreteras para cualquier desperfecto y prevenir accidentes o cualquier ilícito”.

Los sitios donde tendrán presencia serán las carreteras de Chapala, Saltillo y la libre , autopistas de Zapotlanejo, Lagos de Moreno, y Colima.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad