;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:41

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Reforzarán vigilancia en la ZMG tras robo en una fiesta privada

En la fiesta se encontraban familiares del Gobernador

Reforzarán vigilancia en la ZMG tras robo en una fiesta privada

Reforzarán vigilancia en la ZMG tras robo en una fiesta privada / Foto: Cortesía

Por:Víctor Ramírez

La seguridad en el área metropolitana de Guadalajara se reforzará con más elementos del Ejército y de la Guardia Nacional, para evitar que se incremente robos a personas o se den casos como el que se dio el sábado 14 de diciembre en contra de familiares del gobernador Enrique Alfaro, quien dijo que este delito se incrementa en estas fechas cada año debido a la cantidad de dinero que circula por los aguinaldos.

“Como es normal cada año, no es una justificación pero cada año en estas épocas el robo a personas es el delito que más presión le pone a los policías. Estamos reforzando, hoy tuvimos varios acuerdos con la Guardia Nacional con el ejército y yo espero que esta semana podamos tener mayor presencia en los corredores comerciales, de los corredores gastronómicos de la zona donde se están dando con mayor frecuencia robos a personas”.

En el caso de sus familiares ya se cuenta con videos para la investigación y se dará con los responsables, sentenció el mandatario quien reconoció que la forma de operar de estos delincuentes es complejo.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad