;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:37

SEGURIDAD

SEGURIDAD. ¡Aparece Alan!

Sus captores lo enviaron a bordo de un taxi

¡Aparece Alan!

¡Aparece Alan! / Foto: Internet

Por: José Antonio Neri

Niño secuestrado por más de una semana regresó con su familia

Abordo de un taxi llegó por su propio pie el pequeño Alan Mauricio, quien estuvo secuestrado por más de una semana en Guadalajara.

Fuentes cercanas a W RADIO confirmaron que los delincuentes le pidieron a un ruletero que llevará al menor a una cuadra de su casa ubicada en la colonia Heliodoro Hernández Loza, para después llegar a tocar la puerta donde fue recibido por sus angustiados padres.

El operativo que lleva a cabo la Fiscalía no cuenta con personas detenidas al momento pero si algunas están declarando sobre el tema.

Al respecto el titular de la dependencia Gerardo Octavio Solís Gómez explicó:

“Quiero mencionarles que gracias a una serie de diversos operativos por parte de la Fiscalía del Estado el menor citó fue el fue localizado el día se encuentra en este momento con tu familia en la instalaciones de la Calle 14 y acaba de ser revisado por los médicos en donde su estado de salud se determinó que es buena“

La familia solicitó el apoyo de la población para poder encontrarlo después de que sujetos armados se lo llevaron cuando estaba junto con su madre sobre la calle de Egipto esperando el camión.

  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad