;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:49

OBRA PÚBLICA

OBRA PÚBLICA. Inauguran repaviementación de Av. Copalita

Esta obra de repavimentación beneficiará a 7 mil habitantes

Inauguran repaviementación de Av. Copalita

Inauguran repaviementación de Av. Copalita / Foto: Cortesía

Por: Giselle Soriano

480 metros lineales de la avenida Copalita, fueron intervenidos con material de concreto hidráulico en el municipio de Zapopan, desde la calle Venustiano Carranza hasta la calle San Juan Bosco, explicó el presidente, Pablo Lemus Navarro.

‘’La segunda etapa de la pavimentación de av. Copalita esto tiene un grado de importancia mayor porque conecta las distintas escuelas de la zona con los fraccionamientos que están aquí en Copalita y en San Gonzalo es una obra que se ejecutó en concreto hidráulico tiene un durabilidad de 30 años es un concreto de la mejor calidad.’’

Esta obra de repavimentación beneficiará a 7 mil habitantes ya que se implantaron luminarias LED y forestación en la zona.Y aunque todo depende de cómo se voten las obras dentro de COPLADEMUN, se podrá intervenir de nueva cuenta en la zona de av. copalita de la colonia Vicente Guerrero del municipio de Zapopan, explicó su presidente , Pablo Lemus.

‘’Y bueno pues el siguiente año vamos a seguir interviniendo en la zona para darle mayor conectividad y sobre todo también con obras de carácter social porque muchas de sus calles todavía en esta zona, están todavía en tierra y lo que vamos hacer es una intervención para ir reconvirtiendo todas estas calles.’’

Aunque se tienen contempladas otras obras de conectividad hacia la Zona de San Gonzalo para realizar diferentes obras viales como en la calle mariposa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad