;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:16

Seguridad Social

Seguridad Social. Uber refuerza seguridad en su plataforma

Choferes son dados de baja si no son bien calificados por los usuarios de la plataforma

Uber refuerza seguridad en su plataforma

Uber refuerza seguridad en su plataforma / Foto: Cortesía

Por: Giselle Soriano

George Gordon, Director regional de Uber Latinoamérica, confirmó que la seguridad es muy importante para ellos, por lo que han implementado medidas de seguridad, como la llamada al 911 desde la aplicación, entre otras cosas.

‘’Estamos obsesionados por la seguridad der los usuarios, de los conductores que usan esta plataforma, siempre ha sido una prioridad para nosotros en Latinoamérica es la prioridad número uno, también para la compañía globalmente. Sabemos que la gente usa esta plataforma para generar ingresos como los conductores o para mover de punto A punto B justamente por el tema de seguridad, porque viene en esta plataforma, plataforma segura y nunca nos vamos a cansar de pensar en la seguridad de ellos’’.

Y aunque no confirmó otras medidas de seguridad el director regional de Uber Latinoamérica, señaló que ya hay un acercamiento con el Congreso Jalisciense. Además agregó que es primordial que los conductores de Uber pasen por un arduo proceso para que puedan ser socios conductores.

‘’Cada conductor tiene que pasar un proceso robusto de antecedentes penales y otras pruebas psicológicas para estar seguros que la persona que está manejando, pues es una persona que es capaz de ser una persona segura en la plataforma y del conocimiento de la aplicación. Hay una serie de pruebas que se hace al inicio antes de que una pueda empezar, también verifica que el vehículo tiene seguro y que este dado de alto correctamente y monitoreamos los viajes en tiempo real’’.

Además si el conductor no logra buenas calificaciones o su trabajo es deficiente, la plataforma de Uber lo da de baja para garantizar un mejor servicio.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad