;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:45

OBRAS PÚBLICAS

OBRAS PÚBLICAS. Más de 35 mdp invertirá el Gobierno de Jalisco en Atenguillo

La mayoría será destinado a obras

Más de 35 mdp invertirá el Gobierno de Jalisco en Atenguillo

Más de 35 mdp invertirá el Gobierno de Jalisco en Atenguillo / Foto: Cortesía

Por: Víctor Ramírez

De gira de trabajo por el municipio de Atenguillo, el gobernador Enrique Alfaro, anunció que este año la inversión total en diversas obras de infraestructura ascenderá a 38 millones de pesos por lo que en el 2020 no harán la guardia y seguirá el apoyo, empezando por las escuelas que tengan problemas.

‘’Con eso hemos avanzado pero falta mucho, hoy quiero asumir el compromiso de las cosas que ya se pidieron aquí. Primero en las escuelas donde hay riesgo de protección civil, como fue el caso ahorita; me explicaron, de la escuela Benito Juárez, me dijo el Director José Del Carmen Pelayo, la situación de la escuela, entonces estoy asumiendo yo el compromiso que esa escuela la empezamos a arreglar a principios de año. La vamos a dejar como nueva, cuentan con mi compromiso, adicionalmente ya me comprometí a que vamos a mandar inmediato el equipo de cómputo para la secundaria Gabriela Mistral’’.

Además anunció que se realizará la inversión que se necesite para la certificación del centro de salud y pueda acceder a diversos recursos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad