;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:58

POLÍTICA

POLÍTICA. Clemente Castañeda da espaldarazo a Alfaro

Aseguró que ha sido un años complicado

Clemente Castañeda da espaldarazo a Alfaro

Clemente Castañeda da espaldarazo a Alfaro / Fuente:Twitter

Por: Luis Antonio Ruiz

Tras rendir su primer informe de gobierno el gobernador Enrique Alfaro Ramírez en el Congreso del Jalisco, el senador de Movimiento Ciudadano Clemente Castañeda destacó el trabajo que ha hecho mandatario a pesar de la situación que enfrenta el país económicamente:

"Es un año complicado para el país, no solamente para Jalisco, pero veo un gobierno con mucha determinación y con mucho ánimo para poder seguir trabajando, ustedes lo saben. Los temas de seguridad de economía, no son temas fáciles para el país, al contrario el país están sumergido en un grave problema y por supuesto ningún estado es excepción. Yo creo que el gobernador de Jalisco a puesto junto a su gabinete todo un empeño posible, todo el profesionalismo para salir adelante y yo tengo mucha confianza en lo que se ha planteado va a dar muy buenos resultados’’. El Senador por Jalisco dejó claro que desde el Senado trabajará para ayudar al estado.

Salud, seguridad y educación los rubros más afectados con el recorte presupuestal

Ante recorte presupuestal del gobierno federal para Jalisco el senador por Jalisco de Movimiento Ciudadano Clemente Castañeda dejó claro que seguirá trabajando para que lleguen más recursos al estado ya que es uno de los que más desarrollo tiene:

‘’Todavía estamos en la discusión del presupuesto, nosotros vamos a seguir pugnando. No por un tema de dadivas no por un asunto de trato privilegiado a Jalisco, sino por un asunto de justicia elemental. El presupuesto hay que recordarlo deber ser un presupuesto motor y palanca del Desarrollo Nacional, no solamente un presupuesto, orientado a los programas estratégicos del presidente, que, qué bueno que existan, que bueno que los haya. Eso vale mucho la pena, pero necesita entender el Gobierno Federal y la mayoría gobernante que Jalisco es un motor del Desarrollo Nacional y que necesita todo el apoyo posible".

Entre los rubros donde se ve Jalisco a afectado son en Salud, seguridad y educación.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad