;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 19:16

Seguridad

Seguridad. Complica a la IP contratar seguridad para sus negocios

Complica a la IP contratar seguridad para sus negocios

Complica a la IP contratar seguridad para sus negocios / Foto: Cortesía

Por: Víctor Ramírez

Implementar todas las medidas de seguridad en las empresas o pequeños negocios tal como lo pretenden las autoridades, sería muy complicado ya que les implica destinar más recursos a esos temas y hasta habría necesidad de despedir personal para contratar vigilancia indicó el coordinador del Consejo de Cámaras de Industriales de Jalisco, Rubén González.

" En los últimos años han surgido más empresas de seguridad como no tienes una idea, ¿sí? Y todas tienen la calidad, unos son nada más para abrir la puerta, otros con permiso de portación de armas pero sin el adiestramiento. Cuántos accidentes no se han dado verdad por estas personas. Vas a tener que decir a quién sacrifico de los trabajadores porque necesito ese sueldo para acá, ya la liga no la podemos estirar más, hemos estirado la liga en los temas de pagar nuestros impuestos, cumplir con las normas que nos piden todas las leyes’’.

Señaló que no sólo en las empresas y tiendas de conveniencia hay delitos, ahora hasta en las iglesias se dan y pregunto si también en estos espacios se obligaría a poner vigilancia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad