;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 17:06

MUNICIPIOS

MUNICIPIOS. Ismael del Toro rinde primer informe de actividades

Reconoció que pese a las acciones de combate no han podido reducir los índices de violencia que imperan en la ciudad

Ismael del Toro rinde primer informe de actividades

Ismael del Toro rinde primer informe de actividades / Foto: W Radio

Por: Víctor Ramírez

Con un “qué podemos informar” a aquellos que han sido víctimas de la inseguridad, así inició su Primer Informe de Gobierno el presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro, quien reconoció que pese a las acciones de combate no han podido abatir los altos índices de violencia que impera en la ciudad y Jalisco:

“¿Qué podemos informar a una familia tapatía, si todos los días se sienten inseguros caminando en nuestras calles? ¿Qué le podemos informar a una madre si tiene miedo de perder su patrimonio en un asalto a su hogar? ¿Qué le puedo yo, como presidente de Guadalajara, informar a un estudiante que tiene miedo a salir tarde de la escuela porque puede ser acosada o agredida? ¿Qué le digo al joven que se quedó sin auto a punta de pistola? Les prometo una cosa: Guadalajara volverá a ser la que fue, la ciudad ordenada y en paz. La ciudad que veía hacia el futuro siempre orgullosa de su pasado”.

Durante más de una hora y 15 minutos habló de los ejes de prevención, rescate de espacios públicos, unidades deportivas, festivales culturales, apoyos a estudiantes y obras de infraestructura, pero la seguridad fue su talón de Aquiles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad