SOCIEDAD
SOCIEDAD

Piden más tiempo de descuentos del SIAPA

Los descuentos en recargos del SIAPA terminan el sábado 31

Piden más tiempo de descuentos del SIAPA

Por: Giselle Soriano

En los últimos días de descuentos del SIAPA, las oficinas generales lucen abarrotadas por los cientos de usuarios que desean hacer efectivo su descuento en morosidades del 90% en una sola exhibición o 75% en parcialidades, sin embargo muchos se quejan de la falta de organización de la dependencia.

“Yo entiendo que ahorita la gente esté muy gastada y que en realidad las personas no tiene dinero, entonces todos queremos aprovechar ese descuento, pero nos debería de dar el gobierno más tiempo para recuperar, porque de que podemos pagar, a la mejor sí podemos”.

“Reparten pocas fichas, ya a las 8:00 – 9:00 de la mañana ya no había fichas, con grandes trabajos repartieron otra cantidad. No hemos desayunado, o sea, vamos a pagar, no estamos cobrando, si fuera para cobrar no nos abren las puertas, la gente está dispuesta a pagar, pero están poniendo muchas trabas”.

Sin embargo, hay personas que mencionan la falta de sensibilización de parte del SIAPA ya que deberían dar preferencia a los adultos mayores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir