;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:19

MUNICIPIOS

MUNICIPIOS. Hasta $50 cobran por llevarse la basura en Zapopan

Inclusive mencionan que por una bolsa jumbo los vecinos deberían de pagar un servicio privado

Hasta $50 cobran por llevarse la basura en Zapopan

Hasta $50 cobran por llevarse la basura en Zapopan / Foto: W Radio

Por: Giselle Soriano

Vecinos de la colonia La Seattle, Aurora y Maestros, del municipio de Zapopan, han mencionado que el servicio de aseo público municipal cobra hasta 50 pesos para que se lleve las bolsas de basura, sobre todo aquellas cuya basura es de jardín, e inclusive mencionan que por una bolsa jumbo los vecinos deberían de pagar un servicio privado.

“Se tardan muchísimo tiempo y aparte nos cobran hasta 50 pesos para poderse llevar nuestra basura, es un pelear diario”, indicó Daniel Mosqueda, vecino de la colonia Aurora.

“Aquí en la colonia Seattle y Maestros, de Zapopan, la basura te cobra mucho dinero, inclusive te piden 30, 50 pesos y eso depende de cuántas bolsas tengas; realmente es muy desgastante saber que las personas no tienen conciencia porque desde el servicio de que tú estás pagando impuestos para poder pagar esos servicios y te estén cobrando más de lo que estás dando”, señaló Dante Sahagún, vecino de la colonia Seattle.

Y aunque los vecinos se quejen con la dirección de Aseo Público, señalan que las autoridades hacen caso omiso, ya que los camiones de basura no pasan tan seguido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad