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Ayuntamiento tapatío presume atención directa digital

La gerencia municipal informó de los reportes atendidos a través de líneas directas

Ayuntamiento tapatío presume atención directa digital

Por: Víctor Ramírez

El 80% de los más de 31 mil de reportes de ciudadanos recibidos a través de las llamadas Gerencias de Zona se han resuelto, señaló el gerente de la ciudad, Alejandro Hermosillo, quien destacó que los temas de alumbrado público, servicios municipales, así como el de inspección y vigilancia son los más reportados y para lo cual se crearon 231 chats con vecinos.

“De manera coordinada, se han logrado también que establezcamos canales de comunicación directos que es visión del presidente Ismael del Toro, tiene una comunicación constante y directa y hemos creado 231 chats vecinales, en donde participan 7 mil 269 personas, vecinos organizados donde nos ha permitido reaccionar en contingencias como en tema de lluvia”, indicó el funcionario.

Además se realizaron 55 mesas de trabajo en donde se vieron temas de prevención y seguridad, protocolos para atender inundaciones, organización de comerciantes con vecinos para la prevención del delito.

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