;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:39

VIALIDAD

VIALIDAD. Automovilistas padecen baches en Nuevo Periférico

La arteria presenta hoyos de hasta 30 centímetros de hondo

Automovilistas padecen baches en Nuevo Periférico

Automovilistas padecen baches en Nuevo Periférico / Foto: W Radio

Por: Antonio Neri

Tal parece que con motivo del 50 aniversario del día que el hombre pisó la luna, el gobierno del estado celebra esta acción con el abandono del Nuevo Periférico, ya que presenta enormes cráteres en el asfalto.

La zona más complicada, que ha generado la ponchadura de al menos una treintena de automóviles, es del kilómetro 10 al 02, en el tramo del Centro Universitario, Parques del Castillo hasta casi el entronque de la carretera a Chapala, abarcando los municipios de Tonalá, El Salto y Tlajomulco.

“Realmente esta horrible Periférico, no tiene baches, tiene pozos, alcancé a ver unos que yo creo que fácilmente son unos 30 centímetros de hondo, ahorita acabo de caer en uno y se afectó mi carro, el rin doblado, por suerte no pasó a mayores. Está horrible, es una burla que cobren tanto impuesto y no arreglen estas partes de la ciudad, incluso de noche está completamente oscuro no se ve nada”, explicó uno de los afectados, Juan Pablo Ramírez.

Dicha arteria suma tres años de estar sin alumbrado público, porque delincuentes se robaron el cableado eléctrico, pero desde que estaba de gobernador Aristóteles Sandoval se llevó a cabo la licitación y ahora que llegó Enrique Alfaro las cosas siguen igual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad