;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 07:53

MUNICIPIOS

MUNICIPIOS. Enrique Alfaro se compromete ante alcaldes a mejorar la infraestructura

El mandatario ha visitado la mitad de los municipios en lo que va de su gestión

Enrique Alfaro se compromete ante alcaldes a mejorar la infraestructura

Enrique Alfaro se compromete ante alcaldes a mejorar la infraestructura / Foto: Cortesía del Gobierno de Jalisco

Por: Luis Antonio Ruiz

Ante presidentes municipales de Jalisco, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez resaltó los proyectos de las obras que están a punto de iniciar y otros que ya arrancaron en el interior del estado, como la reconstrucción de las carreteras.

“El gran programa de Rehabilitación Carretera que ya está arrancando finalmente, ha sido un proceso largo, nos hemos tardado porque primero había que conseguir el dinero, luego hay que hacer todos los procesos de licitación y ahora ya estamos en muchos frentes arrancando las obras, es decir, estamos ya en la etapa en la que todo el trabajo de planeación y de preparación del presupuesto, va a empezar a dar resultados y la gente lo va a empezar a sentir, sabemos que esta agenda en materia de infraestructura carretera o muy pronto con el tema de conectividad para llevar el internet de alta velocidad a todos los rincones de Jalisco, o el programa de infraestructura de mejoras de infraestructura de salud que va también avanzando bien”, dijo Alfaro Ramírez.

El tema de la infraestructura educativa, está a punto de iniciar los trabajos en los que se rehabilitarán las escuelas de Jalisco.

A la fecha el mandatario ha visitado la mitad de los municipios, y se comprometió a visitar la otra parte antes de que termine el año, ya que ha estado trabajando en varios temas, como el de seguridad, transporte y agua.

“Voy a retomar la agenda porque sé que tengo pendiente todavía ir a la otra mitad, me comprometí a que antes de terminar el año habré visitado, si Dios me da licencia, todos los municipios del estado. Pronto retomamos la agenda de visita, hemos tenido que meternos en estos días a resolver el fondo de algunos problemas muy complejos a nivel estatal, tema del agua, el tema de la seguridad, el tema del transporte público y por eso tuvimos que medio parar un poco el ritmo de las idas, pero ya estamos por arrancar otra vez, entonces pidiéndoles su paciencia, les adelanto que en unos días más estaremos programando las visitas”, detalló el titular del Poder Ejecutivo del estado.

El mandatario resaltó que buscará que empresas locales de los municipios lleven a cabo las obras para que se quede el beneficio en la misma entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad