;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:21

Accidentes

Accidentes. "Hasta las últimas consecuencias": mamá de María Fernanda

Ya buscan al supuesto futbolista que viajaba como acompañante de Maleck

"Hasta las últimas consecuencias": mamá de María Fernanda

"Hasta las últimas consecuencias": mamá de María Fernanda / Giselle Soriano

Familiares de María Fernanda, exigieron justicia para Alex y Fernanda quienes fallecieron en un lamentable hecho el pasado 23 de junio, por lo que aseguran, harán todo lo necesario:

“Voy a llegar hasta las últimas consecuencias, muerta ya estoy más dolor no puedo sentir, tengo mi corazón hecho pedazos, no tengo miedo y van a caer todos los que falsearon u omitieron pruebas o se vendieron no me importa quién sea, está claro. No he recibido ningún apoyo señor gobernador Enrique Alfaro ni del presidente municipal de Zapopan Pablo Lemus para que lo sepan”.

Además la madre, realizó un llamado al gobernador del estado de Jalisco y al presidente de Zapopan para que sigan el caso de cerca ya que no han tenido apoyo de parte de ellos.

De acuerdo con la madre de María Fernanda, la Fiscalía General del Estado de Jalisco, se encuentra buscando a la persona que iba de acompañante con Joao Maleck:

“Efectivamente este, esta persona, este hombre se llama: Eduardo Márquez, me imagino que va a estar citado todo eso lo dirán mis abogados pero si lo tenemos ubicado. Como lo dije en lo que leí anteriormente hago un exhorto a él y a su familia para que declaren la verdad”

Por lo que invitan al copiloto que se encontraba junto a Joao, que acuda al ministerio público a declarar con la verdad.

Con motivo de recabar más pruebas e información, los familiares de María Fernanda pusieron a disposición dos correos para que la ciudadanía mande las pruebas que tengan en torno al accidente del pasado 23 de junio.

“Aquí dejo los datos de dos correos electrónicos a los cuales pueden escribir y ponerse en contacto directo con nosotras. El primer correo dice: honrandoafernanda@gmail.com y el segundo es justiciaparaalexyfer@gmail.com”, indicó la tía de María Fernanda.

Además comentó que varias personas han intentando venderle información y que no deberían de estar lucrando con hechos tan dolorosos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad