;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 17:53

seguridad

seguridad. Comienza la FGJ con la entrega de computadoras de coches robadas

Sólo se entregarán a quienes denunciaron el robo

Comienza la FGJ con la entrega de computadoras de coches robadas

Comienza la FGJ con la entrega de computadoras de coches robadas / Cortesía

Por: Antonio Neri

A partir de este jueves la Fiscalía del Estado comenzará a regresar las computadoras de autos que fueron robadas y después fueron encontradas en una finca de la colonia Analco.

La bodega de objetos asegurados se encuentra en la calle 18 de la Zona Industrial donde personas afectadas han estado acudiendo en busca de su pieza pero algunos de ellos no han tenido éxito.

La Señora Carmen Moreno, propietaria de una camioneta Track 2013 dijo que la dejó estacionada por la calle Escorza donde le sabotearon su automotor.

“Yo si quiero recuperar algo porque inclusive en los talleres clandestinos te cobran 22 mil pesos y yo no los tengo en efectivo en este momento, en la agencia cuesta 5 mil pesos pues yo la compro pero los cables cuestan 85 mil pesos pues no tengo para comprarlo”.

La afectada dejó sus datos para en caso de encontrar su aparato le puedan llamar los funcionarios de la fiscalía.

Después del cateo que realizaron los agentes de la Policía Investigadora en una bodega localizada en la colonia Analco en Guadalajara, la Fiscalía del Estado cuenta con más de 13 mil computadoras de automóviles que fueron robadas

“A partir de que hicimos el cateo, se aseguraron esta cantidad de computadoras que son 13 mil 80 y en primer lugar se hizo un conteo, algunos son módulos de carrocería, otros son equipos de cómputo de los vehículos, se dividieron por marcas y ya una vez generada se está haciendo un escaneo para obtener el número de serie del vehículo que está grabado en la computadora”, indicó Jesús Rodríguez Islas, encargado de robos varios de la dependencia.

Las personas que sufrieron el hurto de esta pieza, pueden acudir a la calle 18 en la Zona Industrial para realizar la búsqueda pertinente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad