;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:50

MUNICIPIOS

MUNICIPIOS. Buscarán bloquear a personas indigentes de Av. Hidalgo

El objetivo es evitar accidentes o incendios

Buscarán bloquear a personas indigentes de Av. Hidalgo

Buscarán bloquear a personas indigentes de Av. Hidalgo / Foto: W Radio

Por: Víctor Ramírez

Para evitar la presencia de personas indigentes a los respiraderos del túnel de la Avenida Hidalgo y provoquen incendios, las autoridades de Guadalajara analizan la posibilidad de bloquearlos con alguna estructura que permita solamente el paso del aire y así evitar riesgos para todos los usuarios de esta vialidad, señaló el titular de Protección Civil municipal, Felipe de Jesús López.

“Por ahí nosotros estamos acudiendo cotidianamente, les estamos retirando la basura, pero se va a hacer una acción definitiva para sacar a las personas de ahí; poder sellar los lugares, poner lo que es una cancelería, todo lo que hace falta, pero también es muy importante, por ejemplo: el estacionamiento que se encuentra ahí, tiene alrededor de siete entradas donde están los respiradores. Ellos son los responsables que también tienen que limpiar ese lugar”, declaró el titular de Protección Civil.

Además, el presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro, señaló que mantendrán operativos permanente para evitar su presencia y ya no provoquen los incendios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad