;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 09:00

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Asesinan a dos jefes policíacos en Jalisco

Uno de ellos pertenecía a la policía de Zamora

Asesinan a dos jefes policíacos en Jalisco

Asesinan a dos jefes policíacos en Jalisco / Cortesía

Por: Antonio Neri

En menos de 24 horas atentaron contra dos directores de Policía en Jalisco, uno de ellos era jefe de la policía de Zamora, Michoacán.

El último hecho fue ultimado el capitán del Ejército Daniel Torres Hernández, quien se encontraba con su familia en las calles de Javier Mina y Flor de Jazmín, en la colonia El Porvenir, en el municipio de Ocotlán, cuando un comando armado le disparó en varias ocasiones para darse a la fuga. Sus familiares lo llevaron por sus propios medios a la clínica del Seguro Social, en esa región pero los médicos confirmaron su deceso.

Horas antes otro mando policíaco fue agredido a tiros en el municipio de Lagos de Moreno, mientras que su escolta fue asesinado.

Los hechos ocurrieron en las calles de Acueducto y División del Norte en la colonia Cuesta Blanca, por donde circulaba la patrulla LM-1512, cuando varios sujetos armados dispararon en contra de los tripulantes.

El atentado iba dirigido al Comisario General de dicha corporación sin embargo no tripulaba el automotor, pero resultó lesionada una mujer quien se desempeña como supervisora general y murió uno de sus escoltas, la camioneta de Cheyenne de doble cabina terminó con múltiples orificios de bala.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad