;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 06:47

PROTECCIÓN CIVIL

PROTECCIÓN CIVIL. Rescatan el cadáver de un hombre en un barranco de Zapotlanejo

El hombre se tiró de un puente en la carretera libre Guadalajara – Irapuato

Rescatan el cadáver de un hombre en un barranco de Zapotlanejo

Rescatan el cadáver de un hombre en un barranco de Zapotlanejo / Foto: W Radio

Por: Antonio Neri

Después de dos horas de intenso trabajo, pudo ser rescatado el cuerpo de un hombre que terminó en el fondo de la barranca del Río Santiago, en el municipio de Zapotlanejo.

Al lugar acudieron los tripulantes del helicóptero Fénix de Protección Civil del Estado, para poder recuperar los restos de un hombre de aparentes 30 a 35 años de edad, quien llegó en una silla de ruedas hasta el puente ubicado en la carretera libre Guadalajara – Irapuato, a la altura del kilómetro 170, para después lanzarse al vacío.

“El helicóptero tenía algo de porcentaje de combustible, más lo complicado de los cables y la profundidad, el acercamiento lo teníamos que hacer muy preciso, además hay arbustos grandes, de más de seis a ocho metros de altura, y el espacio era muy reducido para hacer la extracción”, dijo el comandante Carlos Alberto Campos Salazar de Protección Civil del Estado.

Debido a que la aeronave tuvo que aterrizar y despegar en varias ocasiones sobre la cinta asfáltica, dicha arteria estuvo cerrada a la circulación en dirección a Tototlán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad