;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:10

JUDICIAL

JUDICIAL. Juez de Sonora ratifica inocencia de implicados en el caso Vimifos

Autoridades judiciales en Sonora señalaron de inocentes a las personas que en Jalisco fueron arrestadas

Juez de Sonora ratifica inocencia de implicados en el caso Vimifos

Juez de Sonora ratifica inocencia de implicados en el caso Vimifos / Foto: Haremy Reyes/Quadratín Jalisco

Por: Antonio Neri

Un juez de distrito radicado en el estado de Sonora, confirmó que no se cometió ningún delito de fraude específico por parte de los representantes legales de la empresa Acuícola México: Gustavo Adolfo Galaz Ruiz y su esposa Alejandra Torrecillas Burrola, y que por el contrario existió dolo por parte de los abogados de la empresa de alimentos para consumo animal Vimifos S.A. de C.V.

Por lo tanto los juicios que se llevan a cabo en Jalisco, por parte del Juez Noveno de lo Criminal, Jaime Gómez y Segundo Penal Oral, Juan José Rodríguez Velarde, son a todas luces ilegales al carecer de competencia.

Pues yo soy una simple ama de casa, pues me dedico al hogar y a sacar adelante a mis hijas, les he dado valores de escuela, y estas personas me están poniendo como si fuera yo una criminal, me acusan de ser de alta peligrosidad, que yo vine a amenazar, yo jamás, ni conozco a las personas y nunca las he visto en mi vida y no se la verdad mucho del caso, pero sí me están acusando como de fraude y amenazas y que soy de alta peligrosidad”, relató en entrevista desde el Penal de Puente Grande, Alejandra Torrecillas Burrola.

Una persona no puede ser juzgada dos veces por el mismo delito en México, a menos que exista corrupción entre funcionarios de la Fiscalía y Poder Judicial de Jalisco, aunque los hechos se originaron en el estado de Sonora, ellos mantienen encarceladas a las personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad