;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:53

TRANSPORTE

TRANSPORTE. Identifican a rutas camioneras más conflictivas

Entre ellas están la 622, 380, 626, entre otras

Identifican a rutas camioneras más conflictivas

Identifican a rutas camioneras más conflictivas / Foto: Archivo

Por: Luis Antonio Ruiz

El secretario de transporte de Jalisco, Diego Monraz, informó que entre las rutas más conflictivas están las 622, 380, 626, entre otras, ya que cuentan con mayor parque vehicular y que seguirán los operativos.

Muy mal portadas… pues mira las rutas que a veces tienen más infracciones son las más grandes, las que corren de un lado a otro de la ciudad como la 622, 626, 380 son las rutas que tienen mayor parte vehicular, la 51 las que tienen más unidades, pues en proporción sí. También tienen que ver los puntos de la ciudad conflictivos. Por ejemplo tenemos identificado que en Periférico sur, tenemos identificado que en los Cubos, tenemos identificado que en la zona centro por donde hay también más problema de espacio donde ellos se puedan mover también comenten muchas infracciones como la parada en doble fila, pasarse algún alto”, indicó el titular de la Secretaría de Transporte de Jalisco.

El 4 de marzo comenzó el proceso de regulación, para concesionarios del transporte público de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad